Con total seguridad, habrás escuchado en alguna ocasión la palabra “Personal Shopper”, pues bien, aunque en TROYA SERVICIOS INMOBILIARIOS sabemos que este término se suele aplicar al mundo de la moda en general, en los últimos años se ha trasladado también al sector inmobiliario.
Debemos tener claro en primer lugar, a qué nos referimos.
Un Personal Shopper es un profesional cualificado que tiene la capacidad de asesorar a su cliente en una compra dependiendo de sus gustos, necesidades y estilo de vida.
Pero, ¿Cómo trasladamos eso al mundo inmobiliario?
Pues justamente es eso lo que hace un Personal Shopper Inmobiliario (PSI), asesora y busca la mejor opción para que su cliente encuentre la casa ideal. Evidentemente conoce de primera mano todo lo que rodea al sector inmobiliario, desde cómo se encuentra el mercado, las tendencias que existen, pasando por todos los temas jurídicos y legales.
Esto es justo lo que hacemos en TROYA SERVICIOS INMOBILIARIOS, prestamos nuestros servicios a los clientes que están buscando una casa por Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón, Móstoles… Aunque manejamos una amplia cartera de inmuebles, sabemos que el trato personalizado tiene muchas más garantías de éxito, puesto que nos ponemos del lado de nuestro cliente, para aconsejarle sobre qué es lo que más se ajusta a sus intereses.
Entonces, ¿Cómo funciona un Personal Shopper Inmobiliario?
Desde TROYA SERVICIOS INMOBILIARIOS en Leganés te lo explicamos.
Tras una entrevista exhaustiva con el cliente y sabiendo cuáles son sus gustos y necesidades (zona, tamaño, estilo, precio…), empieza la búsqueda. Evidentemente, se moverá en el rango de precio que el cliente haya marcado en relación al presupuesto de cada uno.
Una de las ventajas es que se tiene acceso a la totalidad de los inmuebles tanto en agencias como de particulares, incluyendo en ocasiones a viviendas que ni tan siquiera se han puesto a la venta.
Otra ventaja más, es que no se conformará con encontrar cualquier casa, buscará y comparará sin descanso la que más se adapte a tus necesidades, aunque eso le lleve tiempo en conseguirlo.
Una vez haya encontrado la casa ideal, a partir de ese momento, se encargará de todos los trámites postventa hasta la consecución de las llaves. Es ahí cuando ya podemos dar por finalizada su labor.
Hay personas que son reacias a contratar la figura de un Personal Shopper Inmobiliario, pensando en el alto coste de sus servicios, sin embargo, la mayoría de las veces lo que supone, es un ahorro considerable por todos los quebraderos de cabeza que nos va a evitar, y lo que es más importante de todo, nos va a garantizar una compra segura y siempre al mejor precio posible.
En resumen, en TROYA SERVICIOS INMOBILIARIOS, con nuestro trato personalizado, os encontramos la casa ideal en Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón, Móstoles… ahorrando tiempo, preocupaciones, dinero y garantizando el éxito en la búsqueda de tu casa ideal.
Ven a comprobarlo a nuestra oficina en Leganés.