Ya te has decidido a poner tu casa en venta, pero no tienes claro cuál es el precio que le debes poner y es que como propietario, tu casa tiene para ti un valor diferente al que rige el mercado inmobiliario, la mayor parte de las veces, por cuestiones sentimentales. En TROYA SERVICIOS INMOBILIARIOS sabemos distinguir y valorar tu vivienda ajustando el precio para una venta más sencilla.
Es muy probable que el precio de la vivienda en la zona de Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón, Móstoles…haya bajado, así que en los tiempos que corren, cualquier valor añadido que podamos sumarle a nuestra casa, siempre será de gran ayuda para conseguir el objetivo de venderla mejor.
Desde TROYA SERVICIOS INMOBILIARIOSte proponemos una serie de ideas y trucos, para darle ese toque a tu casa y añadir unos cuántos miles de euros más al precio final de venta.
La primera impresión sobre nuestra casa puede ejercer una gran influencia en el modo o la actitud con la que el comprador acceda a la visita, así que es de vital importancia que haya un buen mantenimiento de la puerta de entrada, una limpieza a fondo de todos los rincones de la casa, una buena iluminación de toda la vivienda y aromatizarla, éstos serán puntos que el comprador agradecerá en su visita.
Desde luego que los inmuebles con los que contamos en Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón, Móstoles y alrededores cumplen con estos requisitos.
En TROYA SERVICIOS INMOBILIARIOS aconsejamos, siempre que fuera posible, realizar una pequeña reforma en aquellos aspectos en los que la casa estuvieran más anticuados o necesitaran una mano de pintura o un cambio estético, como pueden ser la cocina y los baños. Si ganamos espacio en ambas estancias, mejor que mejor.
Pero, ¿Cuánto se revaloriza un piso reformado? Pues, una rehabilitación básica puede aumentar el valor de tasación un 10% adicional al coste de la obra, mientras que una reforma integral, lo hará entre un 15% y un 17%.
Algo que últimamente está en auge y en TROYA SERVICIOS INMOBILIARIOS sabemos que es un añadido que revaloriza una vivienda es el ahorro energético. Tener instalado elementos que nos permitan ahorrar en consumo diario, como placas solares, bombillas led, un sistema de calefacción eficiente o incluso unas ventanas que aíslen bien del ruido y la temperatura exterior, son importantes para darle un plus al precio final de venta.
Y por último, también aconsejamos poner un sistema domótico, que es algo que cada vez está más demandado. Está demostrado que aumenta el valor de la vivienda, aunque muchos propietarios ni se lo plantean, pero que elementos como termostatos inteligentes o persianas eléctricas sean incluidos en la casa, ayudará a que se venda antes y a un precio mayor, aunque ya hay sistemas más sencillos de instalar, como son los dispositivos wifi, que son una alternativa muy práctica y más económica que instalar un sistema más complejo, a no ser que se puedan incluir en una reforma.
Si quieres vender una propiedad en la zona de Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón, Móstoles, no dudes de venir a TROYA SERVICIOS INMOBILIARIOS, te asesoraremos y sacaremos la máxima rentabilidad en la venta de tu casa.