Estimados amigos:
Estrenamos web, una nueva etapa en nuestra trayectoria. Desde que Troya viera la luz en 1997, hemos trabajado por ofrecer siempre el mejor servicio, con un trato personalizado y una cartera con los mejores productos. Por eso en nuestro proyecto de mejora continua buscamos ser más accesibles con nuevas vías de comunicación mediante las cuales alcanzar la excelencia en el servicio.
Para ello estamos trabajando en la dinamización de las redes sociales, así como la web y este blog desde el que pretendemos ayudaros con consejos, resolver preguntas frecuentes y en definitiva haceros pasar un tiempo agradable de lectura.
Hemos establecido acuerdos con plataformas para colaborar en beneficio de nuestros clientes, poniendo nuestro foco en la obtención de mejores inmuebles y la mejora de las condiciones de compra-venta. De este modo, aunque nuestra principal área de negocio se localiza en Leganés y la zona Sur de Madrid, Troya está trabajando en toda España para hacer realidad sus sueños de encontrar un nuevo hogar. No en vano, colaboramos con las mejores compañías nacionales y pertenecen a la MLS (Multiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria donde las empresas cuelgan sus propiedades exclusivas de manera compartida. Esto permite a los clientes acceder a inmuebles situados en diferentes puntos del país de manera cómoda y sencilla a través de su gestor de confianza.
Estas nuevas medidas no son casuales. Nosotros trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. No se trata solo de vender un piso, detrás hay un importante trabajo de base y un cuidado proceso de selección que son la clave del éxito de nuestros productos y el motivo por el que seguimos creciendo a pesar de los años tan difíciles que hemos vivido. Porque inmobiliarias hay muchas, pero la única manera de mantenerse es haciendo un trabajo profesional y que aporte un valor añadido.
La clave está en conocer las necesidades de cada cliente y trabajar para satisfacer sus demandas. Por eso trabajamos todo tipo de inmuebles, desde habituales a vacacionales, villas de lujo o grandes inversiones y desarrollos inmobiliarios.
En Troya disponemos de asesoría legal para acompañar a nuestros clientes en el proceso de compra-venta sin sorpresas
También disponemos de un servicio de Home Staging a través del cual preparamos el inmueble para su comercialización con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más atractivo para compradores e inquilinos potenciales.
Esperamos verles pronto, intentaremos hacerle sentir como en casa.
Un cálido saludo. Paloma Calvo